57 3052944596 info@cerebration.com.co

De la frustración al liderazgo en la gestión del tiempo.

UN IMPACTO DE POR VIDA

Dirigido a madres, padres o emprendedor@s

Luego de alcanzar una visión estratégica en la gestión del tiempo, este taller profundiza en herramientas y conceptos que te permiten que todos lo que has recibido tenga un impacto a lo largo de toda la vida y que las habilidades necesarias para transformar la frustración en liderazgo de la gestión del tiempo, crezcan de forma contínua con tu cerebro a tu favor.

Taller práctico virtual de 8 sesiones

Cerebration - Un impacto de por vida - Gestion del tiempo

$24,99 USD (Dólares Americanos)

Para pagos en Colombia y otros países se hace la conversión automáticamente a la TRM del día.

¿Qué aprenderás?

Gestiona tu tiempo con tu cerebro a tu favor

En este taller aprenderás a darle un impacto de largo alcance a todas las herramientas que ya conoces. Teniendo en cuenta los constantes cambios por lo que atravesamos en nuestra vida, este taller nos permite mantener las bondades de los conceptos de neurociencia  que ahora conocemos como una brújula que nos guía para pasar de la frustración al liderazgo, con herramientas que dan la posibilidad de pasar de la queja a la acción, y por supuesto a la transformación.

“La única forma de encontrar tus alas, es intentar volar”

Lo que encontrarás cada sesión en el taller…

¿Porqué un taller?

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

– Proverbio africano.

Es muy diferente cuando hacemos un curso de forma individual, que cuando realizamos un taller de forma activa, práctica y en un tiempo definido, llevando a la práctica de forma inmediata lo que va aprendiendo en cada sesión. Tendrás la oportunidad de recorrer tu propio proceso de transformación con la guía de otro ser humano que al igual que tú, ha tenido y tiene que enfrentar la necesidad de administrar su tiempo. Cuando tienes una fecha definida, te comprometes, y cuando tienes un compañero de camino, cada paso se hace más llevadero y llegas más lejos.

Si te parece muy largo, piensa cuánto tiempo has tenido que enfrentar las consecuencias de “hacer nada” al respecto y cuánto te han afectado los problemas que trae la dificultad en administrar el propio tiempo. 

Regálate media hora diaria durante una semana para intentarlo. 

Sesión 1. Un impacto de largo alcance

La incertidumbre es parte de nuestra vida, los grandes cambios son una constante. En esta sesión recibirás las herramientas para que lo que has aprendido hasta ahora tenga un alcance de por vida con impacto para todos tus roles. Es una sesión muy profunda que marca un punto importante de reflexiones para tu vida de aquí en adelante con las cuales tu cerebro interactúa a tu favor.

Cerebro - Tiempo - Cerebration

Sesión 2: ¿Por qué otros tienen más suerte?

A veces se piensa que cuando a una persona le va bien, es producto de la buena suerte, sin embargo en esta sesión nos acercaremos a las diferencias en el cerebro de esas personas que parece salirles todo bien y que las buenas oportunidades les persiguen, y a aplicar de manera práctica herramientas que nos llevar a “gozar de  la misma suerte”.

Sesión 3: El dilema entre hacer mucho y sentirnos vacíos

Nuestro día a día está lleno de actividades cuando tenemos ideas, sueños y objetivos múltiples, sin embargo existen momentos en los que aunque hacemos mucho, tenemos una sensación de vacío. En esta sesión aclararemos cómo el cerebro es persuadido en el qué hacer diario, y concluimos herramientas que nos permiten llegar a la noche con esa sensación de satisfacción que siempre queremos conquistar.

Sesión 4: ¿Porqué es diferente lo que planeo a mi día real? Primera parte

Cumplir una agenda exactamente como está planeada es el oasis de la gestión del tiempo. En esta sesión aclararemos cómo implementar herramientas para adaptarnos a la realidad en comparación con lo planeado sin salirnos del rumbo que nos hemos planteado.

Sesión 5: ¿Porqué es diferente lo que planeo a mi día real? Segunda parte

En esta sesión continuamos con herramientas y conceptos de neurociencia para enfrentar los cambios que la incertidumbre y los imprevistos nos traen en el día a día. Nuestro cerebro usa diferentes mecanismos que, al conocerlos y aprender a seleccionarlos en el momento que más conviene, se convierten en una fortaleza y ventaja en el día a día.

Sesión 6: ¿Cómo no dejar nada en el tintero?

Existen situaciones que son emocionantes para nuestro cerebro, ellas ocupan un espacio importante en el día a día y otras actividades que eran valiosas quedan relegadas y hasta olvidadas. En esta sesión aprenderemos cómo hacer para que no se nos queden esas preciadas actividades en el tintero.

Sesión 7: ¿Cómo me defiendo para no “perder el tiempo”?

Los invasores de tiempo son un dolor de cabeza que a veces reconocemos pero no sabemos cómo combatir. En esta sesión recibirás herramientas para que tu cerebro logre hacer a un lado a esos invasores y acercarse cada vez más a lograr tus sueños.

Sesión 8: La gestión de tiempo en equipo

Uno más uno es más que dos. Aprender a gestionar el tiempo es una habilidad individual que se ejerce también en un contexto grupal. En esta sesión nos acercaremos a los primeros pasos para crear equipos de alto rendimiento con el cerebro como integrante a favor del equipo.

¿Cómo funciona el taller?

l

Formación de 7 días

50% FORMACIÓN: Durante 8 sesiones tendrás una sesión de formación de 30 minutos aproximadamente en el que presentaremos los conceptos clave y las herramientas necesarias para cada tema. 

50% PRÁCTICA: Después de cada sesión y durante 15 minutos aproximadamente pondrás en práctica de forma inmediata lo que has aprendido, para lo cual recibirás además del paso a paso, el material necesario para hacer.

i

Material de Apoyo

Para el desarrollo de cada actividad, recibirás el material de apoyo necesario en formato digital, para que lo puedas imprimir y desarrollar cada sesión práctica.

Formato Virtual: asincrónico.

Sesión virtuales de 30 minutos, que puedes acceder a la hora que más te convenga. El acceso a los videos es por 3 meses, queremos evitar que procrastines este objetivo.

Requerimientos

Para poder tomar este taller es necesario:

  • Tener sueños, objetivos, metas (o como los quieras llamar). 
  • Un computador o dispositivo con acceso a internet.
  • Lápiz y papel.
  • Haber pagado el curso, con esto recibes un correo electrónico con la información para el ingreso.
  • Acceso a la plataforma del curso.
Cerebro - Tiempo - Cerebration

Sobre la autora y tallerista

Inspirar es más que dar

Madre, administradora de hogar, consultora, conferencista y mentora. Graduada en Administración de Sistemas de Información de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el 2001, certificada en Gerencia de Proyectos por el PMI y amplia experiencia y estudios de postgrado en Control Interno.  Con más de 20 años de experiencia tanto en el entorno corporativo como en negocios propios, en los que se destaca por sus habilidades de organización, así como capacitar y empoderar a otros acompañándolos en el logro de sus objetivos. Inspirar es más que dar, es su visión a la hora de trabajar en equipo.

Andrea Alexandra Mora Vega

FAQ

Para cualquier felicitación, sugerencia, queja o reclamo:

Por favor dirigirse a info@andream224.sg-host.com/site . Tener en cuenta nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.

Precio del taller

15 dólares americanos. Para efectos de pagos, se hace la conversión a la TRM del día del pago. 

¿Cerebration es una marca registrada?

Si, Cerebration es una marca legalmente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia. Para el contendio del curso aplican las leyes nacionales e internaciones de derecho de autor. Absténgase de compartir o distribuir parcial o totalmente la información sin la debida autorización. 

¿Qué diferencia tiene este taller con un curso online?

La principal característica del taller es que tu tendrás la opotunidad de ejecutar actividades prácticas según tu realidad particular para que aprendas a liderar tu propio tiempo. La diferencia frente al curso es que no sólamente te dedicas a escuchar un video para entender conceptos sino que los pones en práctica después de cada sesión y comienzas a ver los resultados.

¿Qué está incluido en el taller?

Incluye tu participación en 8 sesiones, así como el material que se entrega para descarga digital. Incluye la posibilidad de preguntar dentro de la plataforma, en el contexto de los temas del taller.

¿Para cuántas personas es el acceso al taller?

El taller es personal, el proceso se desarrolla de forma personal ya que todos somos seres únicos que administramos nuestro tiempo de forma distinta.

¿Es sólo para Latinoamérica?

Nuestro taller es dictado en idioma Español, te puedes conectar desde cualquier parte del mundo.

¿Puedo repetir el taller en otra fecha?

El taller está diseñado para ocho sesiones, sin embargo tendrás la posibilidad de tener disponible el material por 3 meses a partir de la fecha de pago.

¿ Tendré un certificado?

Si, una vez completadas las actividades del taller recibes un certificado emitido por Cerebration para la persona participante.

¿Pueden participar niños?

Claro que si, este taller puede ser aplicado por cualquier persona y el contenido es compatible y útil con cualquier rol. 

LO QUE DICEN NUESTR@S APRENDICES….

Recibir capacitación con Cerebration me ha permitido empoderarme y organizarme cada día mejor. Terminé la especialización que por varios años había aplazado y conseguí un mejor empleo. Además inicié mi propio emprendimiento… todo en tiempo de pandemia…. Por fín me dedico a lograr mis sueños, he aprendido que los límites están en mi cerebro, y el acompañamiento con Cerebration ha sido un diferencial favorable no sólo para mí sino para todo mi entorno, en especial mi familia.

Liliana Ortiz

Coordinador Ambiental, Bogotá - Colombia

Con Cerebration he logrado adquirir destrezas para manejar mi tiempo de forma efectiva y asi tener éxito en varias metas en mi vida personal y también profesional. Ahora me encuentro desarrollando un nuevo proyecto empresarial que representa un gran reto para mi y que he deseado materializar por muchos años mientras soy madre de tiempo completo de un adolescente. He logrado encontrar ese equilibrio que por muchos años busqué y considero que las capacitaciones de Cerebration han sido un apoyo real y muy conveniente al poder acceder a las capacitaciones de forma virtual.

Andrea Moreno

Financial Advisor, Miami - USA